sábado, 12 de octubre de 2013

Trabajando en RetrOS 2.0 (Basado en Win7)

Pues para que veais que no tengo el corazón de piedra, he hecho caso a vuestras peticiones. Deje libre el proyecto para que cualquiera que quisiera encaminarlo hacia este S.O. lo hiciera, pero no hubo iniciativa alguna, asi que tendre que coger las riendas y comerme el trabajo gordo, como siempre.

Con el lanzamiento de la cagada de Windows 8/8.1 con su súper menú de inicio rollo tablet, 7 ha pasado a muy segundo plano, de las fauces legales de Microsoft, ya me atrevo a poner links de descarga.

Por el momento estoy haciendo una instalación lo mas reducida posible con RT7Lite, para luego personalizarla y crear una vim instalable.

Voy a optimizar servicios y quitar multitud de programas inservibles. Me salva de mucho trabajo que el programa de instalacion de Windows 7 parece mucho mas fácil de personalizar, el de XP me costo horrores...

La interfaz en modo administración, seguira siendo el tema básico de windows Clásico y el frontend, SI sera cambiado a HyperSpin!!! aunque sigo pensando que para muchos, incluido yo es complicado y poco intuitivo de configurar, para solo usar MAME.

Igualmente llevara TurboSheller, con su ocultación de puntero e intentare hacer el arranque lo mas silencioso y negro posible, que es lo menos atractivo de 7 para usar en una recreativa. El logotipo de Windows arrancando, intentare que sea Donkey Kong andando.

Saludos y os voy contando.