martes, 23 de octubre de 2012

Solución a problema de gráficos en versión x64

Como algunos sabeis ultimamente estoy liado con otro proyecto menos virtual y tengo menos tiempo para este, pero no quiero dejar de daros soporte.

He visto que instalais RetrOS 64 bits y a veces da problemas de gráficos, esto es debido a que la instalación desatendida no instala correctamente las DirectX, se soluciona instalandolas de nuevo, descargandolas aqui:

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

Estoy a la espera de que el autor de MaLa que es el frontend que usa RetrOS, saque una nueva versión y así actualizare también este.

Saludos.

3 comentarios:

vectrex dijo...

Muchas gracias por tu gran trabajo nickelo, con gente asi que te lo facilita y te lo da todo hecho da gusto

Soul_Dew dijo...

A mi lo que me ha pasado después de instalarlo es que al activar lo de los 15Khz me ha inutilizado la tarjeta grafica integrada, hay alguna solucion para que funcione?

Soul_Dew dijo...

Hola?

Publicar un comentario