sábado, 11 de mayo de 2019

Resubidos ISOS a mega.co.nz

Hola compañeros, para mi sorpresa y después de años, seguís usando el sistema operativo modificado que publique para usar en maquinas arcade. Por suerte siempre he guardado una copia del par de años de trabajo que le dedique a esto.

Mi vida privada no me deja tiempo libre para esta web e imaginaros que se me estropeo mi monitor arcade y lo lleve arreglar, cosa que yo hacia antes y ahora no tengo ni tiempo...

A los que me agradecéis el trabajo que dedique, muchas gracias!!!, a los que os quejáis, como se dice en España, "A caballo regalado, no le mires el dentado".

Aun con todo y aunque no haya ni vaya a haber nuevas versiones de RetrOS, creo que sigue siendo la mejor opción para reciclar equipos con Core 2 Duo, para usar exclusivamente MAME, sin arranque UEFI.

Saludos y que lo disfrutéis, en la sección de descargas, tenéis los nuevos enlaces.



30 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco muchisimo que hayas creado estos sistemas operativos (o modificado) Los uso siempre que tengo que formatear alguna computadora, el que mas utilizo es el que se basa en W7 y jamas tuve problemas!!! Aun guardo una copia de ambos (el que esta basado en Wxp y el que esta basado en W7). Me pregunto si algun dia pensarias en hacer un RetrOS basado en W10... Eso seria genial para estos tiempos. Muchas gracias y saludos desde Argentina.

Atte: Kevin Lang - Kevlar Danger

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Claro que si lo tienes aqui:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=61235692

Lo que ocurre que aun no he puesto el link de descarga.

skalejandro dijo...

Genio!

Anónimo dijo...

Hola!, el SO es una pasada. Tengo una maca desde hace tiempo y cada vez que la enciendo me parece que es lo mejor que me ha pasado. Ahora me ha entrado el gusanillo de modificar unos filtros para el mame, tendo el Retro OS y accede directamente al Hyperspin y me gustaría saber si puedo acceder a las carpetas. La maca me la hicieron en un foro por encargo y ya venía así configurada. No sé si hay alguna manera, alguna combinación de botones etc. que me permita ir a las "tripas" de la maca, ver las carpetas, el windows en definitiva y poder meter más roms en el mame, cambiar algunas defectuosas, modificar filtros... ya que siempre que enciendo se ve a Donkey Kong y posteriormente carga el hyperspin. Gracias eres un crack!

Manu dijo...

Gran trabajo!

Manuel dijo...

Gracias por tu dedicación Crack

Carol dijo...

Muchísimas gracias, voy a probarlo ahora mismo

Unknown dijo...

Este S.O. es muy bueno, es bueno volverla a tener ya que hace unos años lo usaba pero perdi mi copia del iso. Te lo agradezco millon. Animos!!

Sky-Angel dijo...

no me funciona el de xp 32 en ninguna pc, ni copiando el cd ni con rufus en usb, con el cd me dice que no tiene el archivo para bootear y con pendrive que falta un archivo dll, que puede hacer

Unknown dijo...

Caballero, inspirado por ti, saque el Celeron D de 2G RAM, probe Batocera pero los drivers de video no medieron, fui a RetrOS luche mucho tiempo tratando de instalarlo en un Disco SSD, probe todo, todos los quemadores de USB, Nlite para agregar controladores, modifique el ntdetect.com, cree nuevas versiones y nada, cuando todo parecia perdido, encontre el Easy2Boot v2.2 y despues de algunas pruebas FUNCIONO... Ahora estoy en la etapa de agregar botones y palanca para luego hacer un gabinete. De verdad gracias por tu trabajo y compartirlo. Saludos desde Chile.

furuikisui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
furuikisui dijo...

Son buenos estos sistemas, aunque algo difíciles de instalar.

Ya van dando múltiples errores. Ojalá podamos ayudar.

Fredo Fernández dijo...

Acabo de probarlo en un PC con Athlon 64 que tenía por ahí. Le puse un SSD chino que compré en amazon por 16 euros y va de cine. Además ya viene cargado con el TurboSheller y demás.
Muchas gracias por la currada que compartes desinteresadamente.

Unknown dijo...

quiero instalarlo en mi pc porque el w10 no me gusta para jugar.
lleva solo puerto usb.
asi que cuando arranca la instalacion no puedo hacer nada, porque no reconoce el teclado y mouse USB. Estoy hablando del momento de la instalacion

Ahitra Gaethon dijo...

We tried to get pregnant for a few years in a local clinic. There were no results. We've tried everything possible but nothing. We were recommended to use donor eggs. I knew we have to try herbal made medicine. I was terrified. I didn't know how to go about it and where to begin my search. When my friend recommended me to Dr Itua herbal medicine in Western African. I thought she was joking. I knew nothing about that country and I was afraid  with shame I must say I thought it was a little bit...wild? Anyway she convinced me to at least check it out. I've done the research and thought that maybe this really is a good idea. Dr Itua has reasonable prices. Also it has high rates of successful treatments. Plus it uses Natural Herbs. Well I should say I was convinced. My Husband gave it a try and now we can say it was the best decision in our lives. We were trying for so long to have a child and suddenly it all looked so simple. The doctors and staff were so confident and hopeful they projected those feelings on me too. I am so happy to be a mother and eternally thankful to Dr Itua  and Lori My Dear Friend. Don’t be afraid and just do it! Try Dr itua herbal medicine today and sees different in every situation.Dr Itua Contact Info...Whatsapp+2348149277967/drituaherbalcenter@gmail.com Dr Itua have cure for the following diseases.All types of cancer,Liver/Kidney inflammatory,Fibroid,Infertility.Diabetes,Herpes Virus,Diabetis,Bladder cancer,Brain cancer,Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer,Hodgkin lymphoma. Intestinal cancer,Kidney cancer,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors. Non-Hodgkin lymphoma,Oral cancer,Ovarian cancer,Sinus cancer,Skin cancer,Soft tissue sarcoma,Spinal cancer,Stomach cancer. Testicular cancer,Throat cancer,Thyroid Cancer,Uterine cancer,Vaginal cancer,Vulvar cancerBipolar Disorder, Bladder Cancer,Colorectal Cancer,HPV,Breast Cancer,Anal cancer.Appendix cancer.,Kidney Cancer,Prostate Cancer,Glaucoma., Cataracts,Macular degeneration,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer.Cardiovascular disease,Lung disease.Enlarged prostate,OsteoporosisAlzheimer's disease,Brain cancer.Dementia.Weak Erection,Love Spell,Leukemia,Fribroid,Infertility,Parkinson's disease,Inflammatory bowel disease ,Fibromyalgia.

Rodrigo dijo...

Hola gracias por el SO, consulta se le puede agregar el ultrastar para convertir mi PC en centro de entretenimiento?

LIC. ALEXIS ROJAS DONADO dijo...

Ojala se pudiera subir a otra Plataforma. Mega ya no deja descargar nada

Unknown dijo...

Hola una consulta yo instale el retros 1.8 de windos xp.. pero me pide una contraseña de administrador.. alguien sabe cual puede ser???

Anónimo dijo...

Pero los que te critican que se vayan bien a cagar, sos un crack!

Unknown dijo...

necesito ayuda cada iso que bajo sale dañada y las que años atras usaba y estaban bien tambien al tratar de grabarlas en win 10 me salen corruptas o dañadas. ayuda y gracias por el enorme trabajo y dedicacion a este magnifico SO.

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo! Comenze usando retrOS ya hace muchos años atrás la versión de XP 32b, hace poco baje la de w7 64b y quedé aún más sorprendido, muy ligera y fácil de instalar, sin errores, etc. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Buah, muchas gracias. Que bien encontrar estas cosas. Voy a darle una segunda vida a mi Pentium 4.

Anónimo dijo...

Muy agradecido de tu aporte, soy Camilo desde Ecuador. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

En respuesta a:
Hola!, el SO es una pasada. Tengo una maca desde hace tiempo y cada vez que la enciendo me parece que es lo mejor que me ha pasado. Ahora me ha entrado el gusanillo de modificar unos filtros para el mame, tendo el Retro OS y accede directamente al Hyperspin y me gustaría saber si puedo acceder a las carpetas. La maca me la hicieron en un foro por encargo y ya venía así configurada. No sé si hay alguna manera, alguna combinación de botones etc. que me permita ir a las "tripas" de la maca, ver las carpetas, el windows en definitiva y poder meter más roms en el mame, cambiar algunas defectuosas, modificar filtros... ya que siempre que enciendo se ve a Donkey Kong y posteriormente carga el hyperspin. Gracias eres un crack!

Respuesta: Hola, una vez te abra el HyperSpin, presiona [Ctrl + T] para abrir TurboSheller y desde ahi puedes configurar varias cosas, una de las opciones es desactivar el arranque automático de HyperSpin, lo cual hará que al volver a encender la máquina, estés en el escritorio.

Anónimo dijo...

Fantastico aporte . no falla

Anónimo dijo...

Buenas, por accidente un dia se me apago mal el pc y cuando lo volvi a encender se me hizo una restauracion del sistema y ahora cuando inicia el windows se ve la pantalla donde pone iniciando windows, como puedo volver a poner la pantalla en negro? Un saludo y gracias por currarte el S.O

sousa112@hotmail.com dijo...

Muchas gracias a ti siempre

Anónimo dijo...

Tengo una vieja laptop que corre a 32 bits. Veremos qué tal corre con este sistema operativo. Mil gracias ☺️

Anónimo dijo...

Increíble trabajo !!! Muchas gracias por haber dedicado tanto tiempo para que otros puedamos disfrutar de la magia de las máquinas arcade🕹️📺

Publicar un comentario